miércoles, 15 de octubre de 2008

Modelo 2: Carta de Agradecimiento

Joaquin Francisco Milanés:
Director de Proyecto XXXX
Av. Los Penocos N. 6
Presente.-

Ref.- Agradecimiento

Estimado Francisco:

Le agradezco mucho la entrevista del viernes pasado para el puesto de Supervisor de Mercadotecnia en Toyosa. Fue muy agradable poder conocerlo y aprender más acerca de los objetivos de la empresa. Con su posicionamiento líder en el mercado automotriz, Toyosa es una oportunidad muy interesante para mí, con muchos retos que pueden ser muy gratificantes.

Estoy seguro que puede ser de gran ayuda para la empresa mi experiencia en ingeniería junto con la de líder de proyecto. Cuando estuve a cargo de mercadotecnia en GM desarrollé mis habilidades de comunicación para explicar los beneficios técnicos y funcionales de los coches, tanto a clientes que no conocían nada de terminología automotriz, como plantear las necesidades a los altos directivos de la empresa de un modo en que todos comprendieran fácilmente la situación, ya fuera personas con conocimientos técnicos o sin ellos. Por eso pienso que estas habilidades, junto con el liderazgo mostrado en mi trayectoria laboral, mi trabajo en equipo y mi dominio del inglés y del alemán pueden ser de gran ayuda para el puesto de Supervisor de Mercadotecnia.

Le agradezco nuevamente sus atenciones y le reitero mi interés en trabajar en Toyosa como Supervisor de mercadotecnia.

Atentamente,

Juan A. Peredo


NOTA IMPORTANTE: Debe dirigirse a la persona a la que le escribe la carta de agradecimiento del mismo modo del que le habló en la entrevista. De tú o de usted, según haya sido el caso.

No hay comentarios: